gototopgototop

Licencias express mejores arquitectos

Déjanos tus datos y
te llamamos nosotros!!
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:

 

Licencias Apertura y actividad express

Licencias Apertura EXPRESS Madrid

Nuestro objetivo es conseguir su licencia de apertura en el menor plazo posible y con todas las garantías.

¿que es la licencia EXPRESS?

El concepto de LICENCIAS EXPRESS se desarrolla a consecuencia de las nuevas leyes para suprimir la autorización previa en la apertura de los pequeños comercios en España. El objetivo de estos cambios normativos es facilitar la obtención de la licencia, la realización de obras y la apertura del local, reduciendo los tiempos de espera y de tramitación para, sin renunciar a todas las exigencias de seguridad, poder abrir nuevos negocios lo antes posible.

¿Cómo es este nuevo trámite?

Para la apertura de nuestro negocio debemos presentar en la administración competente una "Declaración Responable", un informe de un profesional acreditado que declare que nuestro local cumple con la normativa vigente para poder abrir al público. Una vez entregado este documento y pagadas las tasas correspondientes, podremos abrir nuestro negocio.

¿Cuanto tiempo puede tardar este trámite?

Esta es la gran ventaja de este procedimiento, una vez que tengamos la declaración responsable, el tiempo que tardemos en presentarlo en administración competente y pagar las tasas. Es cuestión de horas.

¿Cuanto cuesta una Licencia Express?

El precio de la "Declaración Responsable" es mucho más bajo, casi la mitad, que el de un Proyecto de Licencia completo. A este precio hay que añadir, como siempre, las tasas que debemos pagar en la administración competente. Precios en Licencias-express.com

 

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento web en buscadores SEO